El exdiputado federal Héctor Gutiérrez de la Garza, visitó este lunes el barrio de la colonia Alfonso Reyes, en donde además criticó la falta de interés de los gobiernos estatal y federal a las necesidades básicas de la ciudadanía.

Dijo que, si los demás niveles de gobierno no saben cómo resolver las problemáticas de ciudadanos como los de la Alfonso Reyes, es muy importante apoyar a los alcaldes, que son la primera ventanilla del ciudadano.

“Ante la realidad de que al gobierno federal no le interesa Nuevo León, y el estado no sabe cómo resolver, tenemos que aplicarnos, para gestionar ante otras autoridades para resolver esta, por ello tenemos que apoyar a nuestros alcaldes”.

Tras reunirse con los vecinos del sector, la señora María Luisa Ramírez, solicitó apoyo a Héctor para la comunidad, de tal forma le entregó un pliego donde se reflejan las principales necesidades de los vecinos.

Por su parte, Gutiérrez de la Garza dijo que se dio a la tarea de recorrer la colonia para escuchar a los vecinos, a fin de gestionar ante las autoridades y cumplir compromisos pactados con los ciudadanos: “Qué mejor manera de iniciar la semana caminando, escuchando, gestionando y cumpliendo. Hoy en la colonia Alfonso Reyes, la famosa ‘Risca”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.