Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intentan demostrar con video gol involuntario de Gignac

Un video que circula en redes sociales sería la evidencia fehaciente que exculparía al francés y que respaldaría sus dichos, y es que este lunes 21 de octubre afirmó que jamás quiso anotar gol sino que más bien trató de enviar la pelota a saque de meta.

Recordemos que tal pirulo fue bastante criticado debido a que en ese momento los Tiburones Rojos estaban inmóviles como una forma de protesta por los adeudos que el club tiene con ellos.

Como sea, en dicho clip se aprecia el momento en que Gignac impacta el balón y, al parecer, lo hace con la intención de sacarlo; sin embargo, el golpeo lo realizó con la parte interna, que suele ser utilizada para darle comba al esférico y que en este caso le jugó en contra.

Guido Pizarro se nota sorprendido

Siguiendo con el papel de “abogado del diablo”, en la misma grabación, tomada desde la portería que en ese momento defendía Nahuel Guzmán, Guido Pizarro se muestra sorprendido por el gol de Gignac.

Inclusive, el video también da cuenta de ciertos ademanes hechos por varios de los futbolistas felinos, los cuales, según interpretaciones de algunos usuarios de redes sociales, fueron realizados a fin de que Gignac le entregara el balón a Sebastián Jurado, arquero de los jarochos.

Ligue 1 le salta por Gignac

Entre todos los dimes y diretes acerca de si André-Pierre quiso meter el gol, si lo festejó o no, la Ligue 1 de Francia salió en defensa de su compatriota mediante un irónico tuit.

Y es que la máxima categoría del futbol galo publicó un mensaje donde se observa al diez de Tigres celebrando un tanto con el Olympique de Marsella, mismo que fue acompañado con la leyenda: “Aquí se ve claramente que Gignac sí festejó”.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más