Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Parka ya dejó la sala de terapia intensiva

Por fortuna para todos los fans de la Lucha Libre, el estado de salud de La Parka ha evolucionado favorablemente desde que el pasado 20 de octubre tuvo que ser intervenido de urgencia luego de sufrir una aparatosa y brutal caída en plena función.

Fue la mañana de este jueves 24 cuando el legendario gladiador dio signos esperanzadores, ya que recuperó el habla y comenzó a respirar por su cuenta, tal como afirmo su hijo al portal Medio Tiempo.

“Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando. Día a día está tratando de seguir adelante, justo hoy (miércoles) por la mañana empezó a hablar y a respirar por su cuenta, estaba en terapia intensiva y va a pasar a terapia intermedia”.

Hijo de La Parka agradece a la AAA por la atención brindada

La Parka sufrió una compresión en la médula espinal de la cuarta vértebra durante una pelea ante Rush llevada a cabo en Monterrey, por ende, tuvo que someterse a una larga y compleja operación que, afortunadamente, resultó un éxito.

Sin embargo, la angustia todavía acompaña a la familia, aunque todo ha sido más llevadero gracias a que, según dijo Karis La Momia Jr., nombre luchístico del primogénito del histórico exponente, la AAA y sus colegas están al tanto de su recuperación.

“Me siento muy cobijado, agradecerle a toda la gente, a los aficionados de la lucha libre, a mis compañeros de AAA por preguntarme día a día por el estado de salud de mi papá. Toda la gente que siempre está mandando mensajes, decirles que no les puedo contestar porque no me siento muy bien todavía para hablar del tema, por eso se nos brinda este espacio para decirle ‘muchas gracias’ a todos, en verdad se los agradezco mucho”.

Fotografía: @Parka_AAA

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más