Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se suma Danson a Jane Fonda en protesta

Por tercer viernes consecutivo, la actriz y activista estadounidense Jane Fonda se manifestó en Washington D.C., en contra del cambio climático acompañada, en esta ocasión, de su colega Ted Danson.

La campaña Friday Drill Dray de la también escritora, continúa en su lucha y exige justicia climática ya. El pasado 25 de octubre, se solicitó la pronta intervención en la protección y restauración de los océanos.

“Nuestro movimiento se eleva como el agua. Hoy 31 activistas fueron arrestados pidiendo un #GreenNewDeal, #NoNewFossilFuels y la protección de nuestros océanos. #firedrillfriday”, se lee en las redes sociales de la iniciativa.

Fonda, por tercera ocasión, portó gabardina roja y fue esposada. Con las manos en alto, siguió las instrucciones de la policía del Capitolio.

Entre los manifestantes de este viernes estuvo Ted Danson, el actor de 71 años reconocido por sus participaciones en series como Cheers, Becker, CSI: Crime Scene Investigation y CSI: Cyber y quien con una sonrisa aceptó que se le inmovilizaran las manos para ser arrestado por primera vez en su vida.

De acuerdo con Variety, tras separar a los manifestantes y procesarlos de manera individual (acusados de hacinamiento, obstrucción o incomodidad), fueron liberados.

El viernes pasado (18 octubre), fue el actor Sam Waterson el que acompañó a su co-protagonista en Grace & Frankie, a manifestarse y exigir acciones contra el cambio climático, protesta que concluyó en el arresto de 17 personas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más