Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gignac vuelve a incendiar las redes

André-Pierre Gignac y los Tigres estuvieron en el ojo del huracán durante la semana debido a la escasa solidaridad que demostraron al marcarle goles a un Veracruz que estaba inmóvil por su protesta.

El atacante francés de nueva cuenta suscitó la polémica luego del partido que los felinos sostuvieron ante Cruz Azul como parte de la Jornada 15 del Apertura 2019. Y es que Gignac le gritó “eres mi hijo” a José de Jesús Corona, portero de La Máquina, después de vacunarlo con exquisito gol en el tiempo agregado para consumar así otra “cruzazuleada” más de los celestes.

El histórico jugador de Tigres también lanzó palabras contra Julio César Domínguez, de hecho, algunos jugadores de ambos equipos tuvieron que separarlos.

Redes ironizan con tema del fair play

El club regiomontano también fue criticado a mitad de semana debido al polémico gol que metió Tigres Femenil ante León, donde para algunos existió falta de fair play.

Los gritos de Gignac contra “Chuy” Corona desataron todo tipo de comentarios, desde los que arremetieron contra el primero por sus actitudes en los últimos dos partidos, mientras que otros lo tomaron con humor al sugerir que el europeo no había demostrado juego limpio al vencer al arquero cementero aun cuando tenía los ojos cerrados.

Más allá de eso, lo cierto es que el gol del galo fue una auténtica obra de arte, pues se quitó con magnífico sombrero a Pablo Aguilar, luego la bajó de pecho y, sin dejar caer la pelota, ejecutó un remate que perforó la cabaña enemiga.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más