Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le regresa el cumplido, acusa a Gobernador de “facturero”

Con la aprobación de la iniciativa en contra de “factureros”, el senador Samuel García manifestó en redes sociales que debe aplicarse la ley al gobernador Jaime Rodríguez Calderón y a todos los contribuyentes que hayan vendido facturas falsas, sin embargo, aconseja a contribuyentes normales a regularizar su situación fiscal.

“Bronco, agárrate, porque tú sí usaste facturas falsas para tu campaña presidencial… Se acabó este cáncer, estoy muy contento que por fin logramos ya sacar la iniciativa y en el 2020 si eres un contribuyente normal no te preocupes, si compraste facturas tiembla y corrígete, y si vendiste, vamos por ti con todo el peso de la ley”.

Añadió que a los trabajadores les suprimen el 35 por ciento del ISR más IVA, mientras que otros no pagan nada de impuestos. Por tal motivo, el país pierde 750 millones de pesos por compra venta de facturas.

“Con la aprobación de mi iniciativa sobre factureros se podrá ver a un México antes y uno después, ya que ahora si no deberá haber pretextos sobre la falta de recursos. Son muchas empresas las que se han encargado de robarle al país con la compra – venta de facturas, hoy estas deberán pensarla dos veces antes de continuar porque el SAT las tendrá bajo el radar”.

Por último, mencionó que serán de 15 a 20 años los que se pagaran de cárcel, y en caso de hayas adquirido facturas, recomienda buscar un asesor fiscal para solucionar y liquidar lo que se debió haber pagado.

“Si compraste o compras facturas mi recomendación es busca un asesor fiscal arregla tu situación fiscal y paga lo que debiste haber pagado, si no vas a traer a hacienda y a un fiscal en sima con una querella. Puedes acabar en cárcel con prisión preventiva, pero al final puedes pagar, procede el perdón fiscal pero vas a pagar el triple ya con recargo, actualización y multa”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más