Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arzobispo pide reabastecer medicamentos contra el cáncer

Ante los casos recientes en que se ha frenado la entrega de medicamentos a los enfermos de cáncer, por desabasto o por controles presuntamente políticos, el arzobispo Rogelio Cabrera pidió a las autoridades redoblar esfuerzos para que no falte el tratamiento para quienes luchan contra este mal.

“Pedimos respetuosamente a las autoridades de salud que redoble los esfuerzos para garantizar las dosis que han sido recetadas a los pacientes, y así se eviten tensiones en las familias cuando sienten que sus enfermos no podrán continuar con sus tratamientos, especialmente”.

Por otra parte, se sumó al rechazo respecto al aumento de tarifas del transporte.

“En la medida de que el servicio se reduce, también la oferta es más cara, creo yo que si hay más servicio tiene que bajar el precio, pero ahí es labor de la autoridad competente, porque ya de por sí es muy complejo viajar en esta zona urbana”.

Aseguró haber hecho llamado a los empresarios transportistas para que ofrezcan servicio, por lo que les reiteró permitan que otros también puedan formar nuevas empresas en favor de la sociedad.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más