Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más alcaldes lucharán por recursos ante Gobierno Federal

Alcaldes de todo el País, se reunirán la próxima semana, en busca de que el Gobierno federal incremente el presupuesto y deje atrás el proyecto en el que se trabaja.

César Garza Villarreal, presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) informó que se darán cita en el Congreso de la Unión, para que den reversa al proyecto, ya que es importante implementar las acciones que se necesiten para ello.

“Habrá una reunión plenaria nacional de alcaldes en la ciudad de México, haremos convocatoria amplia y esperamos la respuesta y la solidaridad de todos, es una lucha que nos atañe que todos debemos estar unidos y dar batalla”.

El ejecutivo municipal advirtió que no se quedarán con los brazos cruzados, aunque en el Congreso de la Unión, Morena tiene mayoría en la Cámara de Diputados, por lo que la afectación a los municipios se pudiera concretar.

“No importa que no se logre el objetivo, hay que dejar claramente nuestro punto de vista de que se está actuando de manera incorrecta y en el futuro cuando las circunstancias políticas cambien este error se rectifique”.

El Alcalde de Apodaca informó que se espera tener la presencia de 300 o 400 alcaldes de todos los partidos, con la finalidad de buscar mayores recursos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más