Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricky y Jwan anuncian llegada de otro hijo

La familia de Ricky Martin sigue creciendo y en los últimos meses lo hizo de forma acelerada pues de diciembre del año pasado a la fecha se agregaron dos pequeños integrantes a ella; primero la pequeña Lucia que nació en diciembre, y ahora Renn Martin-Yosef, cuya llegada al mundo fue anunciada el 29 de octubre.

Fue en Instagram que la familia formada por Ricky Martin y Jwan Yosef dio la noticia al mundo con una foto en la que ambos sonríen mientras el cantante puertorriqueño sostiene al recién nacido en sus brazos.

Aunque el intérprete de La Mordidita anunció en septiembre, durante un evento de la organización Human Rights Campaign, que estaba esperando a su cuarto hijo, a todo el mundo le tomó por sorpresa la noticia de las últimas horas pues nadie imaginó que sería tan pronto.

Por supuesto, no faltó mucho para que la postal tanto en el perfil de Yosef como en el de Martin se llenara de corazones y comentarios llenos de amor y felicitaciones.

Entre las personas que se tomaron un momento para mostrar su alegría por la pareja está la cantante y compositora Joy Huerta, que recientemente se convirtió en madre junto a su esposa: “Bendiciones y más bendiciones para toda la familia”, escribió.

Wisin, Penélope Cruz, Monserrat Olivier, Kany García, Patd Lucky y muchas más figuras de la música, la moda, el cine, la televisión y activistas expresaron su amor y buenos deseos.

La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef

Hasta ahora, la familia de esta pareja de enamorados que se casaron en 2017, está conformada por Matteo y Valentino nacidos en 2008 cuando el cantante era soltero (al menos a la luz pública).

Tras la unión de la pareja, a finales de 2018 supo de la existencia de su tercera hija, Lucía, que ahora tiene nueve meses. Finalmente, está el recién llevado Renn que, a juzgar por la fotografía, podría estar dentro de sus primeros tres meses de vida.

Fotografía: Instagram: Ricky Martin

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más