Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cede el Estado ante la CROC, suspenden operativos

La Agencia Estatal de Transporte y Vialidad suspenderá los operativos contra taxis legales y piratas, hasta la aprobación de la nueva Ley de Movilidad. Tras sostener una reunión con Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, taxistas inconformes con la “caza” de vehículos de transporte de alquiler por parte del Estado aseguraron llegar a una tregua.

Osvaldo Serna Servín, secretario general de la CROC, indicó que ambas partes estarán en negociaciones para suspender los dispositivos en los que se les decomisa sus unidades injustamente: “Logramos que los operativos pararan, se hizo una tregua, queremos trabajar en paz; mañana (hoy) veremos qué pasa. Nosotros manejamos donde no va ningún taxista regular por la inseguridad, es una fuente de empleo, por ello pedimos piso parejo para todos”.

Se prevé que en próximos días sostengan reuniones con Manuel Vital, Secretario de Desarrollo Sustentable; y Noé Chávez, director de la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad.

Por la mañana de este miércoles, los trabajadores del volante arribaron molestos a Congreso Local, donde causaron una serie de disturbios. Sin embargo, al no recibir una respuesta por parte de los legisladores, acudieron a Palacio de Cantera, donde fueron recibidos por González Flores.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más