Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay acuerdos con taxistas, se aplicará la ley

Al tiempo de advertir que se les aplicará “todo el peso de la ley” de ocasionar nuevos disturbios; Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, descartó la suspensión de operativos contra taxis irregulares.

El miércoles, tras sostener una reunión con el funcionario estatal, Osvaldo Serna Servín, líder croquista, aseguró que ambas partes acordaron llegar a una tregua. Pero horas antes de sostener un nuevo encuentro, González Flores rechazó que dicho acuerdo existiese. Dijo que se escucharán cada una de sus demandas, pero sin dejar de aplicar la ley.

“Deben de respetar la ley, si alguno de ellos no está cumpliendo con ella será sancionado. Los operativos seguirán siempre contra aquel que esté de manera irregular trabajando. Eso es lo que les vamos a decir”.

Inconformes con los operativos que realiza la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad, decenas de taxistas bloquearon el miércoles las calles del primer cuadro, además de causaron daños en Congreso Local, donde también agredieron a personal de seguridad. González Flores afirmó que el Estado rechaza tal comportamiento y actuará en consecuencia.

“Ese tipo de actitudes son rechazadas, y si continúan, actuaremos con todo el peso de la ley. Al ellos querer bloquear una calle, los vamos a retirar, y al ellos hacer algún desmán, vamos a proceder”.

Destacó que el Ejecutivo como el Legislativo son de puertas abiertas y no se vale que incurran en actos vandálicos.

“Nosotros reprobamos esa actitud. Los canales de manifestaciones de protesta están abiertos, las puertas del palacio están abiertas, las puertas del Congreso igual, estoy seguro. Pero al ellos querer bloquear una calle nosotros los vamos a retirar, al ellos hacer un desmán vamos a proceder. Vamos a presentar las denuncias que correspondan, vamos a auxiliar al Congreso del Estado en sus denuncias”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más