Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La “enigmática” crítica de Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje que, al parecer, iba dirigido a la directiva de Rayados, concretamente a José González Ornelas y Duilio Davino.

La publicación del exdirectivo se dio luego de que los Rayados, la nómina más cara del Apertura 2019, apenas lograra sacar un gris y vergonzoso empate frente a Veracruz, que es uno de los elencos más modestos de la Liga MX.

“En la vida hay Karmas. Cuando eres bueno generalmente te rodean karmas positivos y energías positivas. Cuando eres mala persona el karma se encarga de ponerte en tu lugar y de dejarte marcado en la historia. Al buen entendedor pocas palabras. Bendiciones a todos”.

Salvador y su exitosa gestión

Es increíble que pese a la inversión que el Monterrey suele realizar cada año, desde el 2010 no haya caído ningún título de Liga, lo cual tiene más que enfada a la afición.

Recordemos que, bajo el mando de Luis Miguel Salvador, los Rayados lograron embolsarse tres títulos de Liga MX y tres de Concachampions. Aunque vale decir que mucho de ello se debió a la correcta dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.

Sin embargo, Salvador dejó el club en diciembre de 2016, justo cuando arribaron las altas esferas que hoy mandan en La Pandilla.

Los Rayados del Monterrey deberán ganar los últimos dos compromisos que restan si es que quieren calificar a la Liguilla, de lo contrario tendrán que ir pensando en el Mundial de Clubes, donde participarán en diciembre próximo.

Fotografía: Jorge Martínez / Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más