Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agradece Presidente halagos de Maduro y… de Trump

Es bueno que México sea apreciado por gobiernos de todo el mundo, respondió el Presidente de la República a Nicolás Maduro, quien describió a su Gobierno como líder de un nuevo frente progresista contra el neoliberalismo en América Latina.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es bueno que México sea apreciado, querido y respetado por todos los gobiernos del mundo porque es recíproco.

El presidente de Venezuela dijo en La Habana que en Latinoamérica se está gestando una nueva configuración geopolítica que el presidente López Obrador, junto con el mandatario electo argentino, Alberto Fernández, encabezan un “segundo frente” en contra del neoliberalismo.

Lo mismo dice Trump

En Palacio Nacional, López Obrador destacó que su gobierno es aplaudido no sólo por el presidente de Venezuela, sino por el de Estados Unidos, Donald Trump: “Lo mismo que está diciendo el presidente maduro lo está diciendo el presidente Trump”.

Recordó que hace cinco días, el presidente estadounidense volvió a hacer referencia al apoyo que recibe del Gobierno de México en el tema migratorio. “Y se refirió en términos muy respetuosos a nosotros”.

Cada país tiene su propia historia

El Presidente subrayó que su Gobierno quiere y respeta a todos los pueblos y gobiernos del mundo: “Cada país tienen su propia realidad. Tiene su propia historia”.

Al destacar que cada nación tiene que actuar de acuerdo con sus circunstancias, agradeció el apoyo de todos los países en general: “Agradecemos mucho las muestras de solidaridad de los gobiernos del mundo en general”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más