Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Margarita y Felipe defienden a su hijo, Luis Felipe calla

Margarita Zavala y Felipe Calderón salieron en defensa de su hijo Luis Felipe, señalado este lunes 4 de noviembre en la conferencia mañanera de este lunes como uno de los impulsores de ataques de “bots” en redes sociales.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Zavala Gómez del Campo pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador no involucrar a su hijo para esconder el supuesto fracaso de su gobierno.

Asegura Calderón que AMLO pone en riesgo a su hijo

Por su parte, Calderón Hinojosa consideró que el titular del Poder Ejecutivo estaba exponiendo a su familia con una calumnia. Advirtió que el señalamiento en contra de Luis Felipe es un acto de cobardía: “Señor Presidente: está Usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo”.

De acuerdo con el informe presentado la mañana de este lunes por Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Luis Felipe Calderón fungió como un “child bot” en los hashtag que se crearon en redes sociales para atacar y amenazar a periodistas durante el fin de semana.

Calderón Zavala, quien es un abierto opositor al gobierno de López Obrador, es muy activo en redes sociales y hasta el momento no ha respondido al señalamiento. El reporte del gobierno también apuntó a Aurelio Niño y al diputado panista Juan Carlos Romero Hicks, como otros de los promotores de “bots” o “nodos”.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más