Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tuitero Tumbaburros dice ser amigo de Luis Felipe Calderón

El tuitero Tumbaburros aclaró que no es Luis Felipe Calderón, aunque sí lo reconoció como su amigo, luego de que este lunes 4 de noviembre el gobierno de México presentó un informe en donde señaló a ambos de encabezar red de “bots” que atacan a periodistas en redes sociales.

En una entrevista exclusiva para SDPnoticias, el hombre detrás de la popular cuenta rechazó también la versión ofrecida esta mañana por Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien aseguró que la persona asociada a ese perfil responde al nombre de Jeff Scott Szeszko.

En su respuesta, @Tumbaburros acusó al gobierno federal de mentir sobre su identidad y aclaró que “no es extranjero”, sino que protege su identidad por los insultos y amenazas que recibe por parte de seguidores de López Obrador cada vez que publica algo en la red social.

“Por motivos personales y de seguridad no doy mi nombre. No sea usted mentiroso, señor presidente. Yo no soy extranjero, soy mexicano y se lo puedo probar. Yo no soy Luis Felipe Calderón, lo conozco, es mi amigo. pero Andrés Manuel le está mintiendo a los mexicanos”.

https://www.facebook.com/sdpnoticias/videos/463293841198063/

Fotografía: @tumbaburross

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más