Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángel Reyna debuta como “youtuber”

El veterano Ángel Reyna, o el “Pleititos” para los amigos, debutó como youtuber ataviado con un disfraz del Joker, incluso se aventó el icónico baile que el personaje lleva a cabo en unas escaleras de Nueva York.

Quizá para distraerse de la severa crisis deportiva que atraviesa el Veracruz, su actual equipo, Reyna se estrenó en YouTube analizando la reciente y laureada película del archienemigo de Batman, misma que protagoniza el inigualable Joaquin Phoenix.

Aunque eso sí, el ex América advirtió que su reflexión fue inspirada por el impacto que le causó el filme y no porque sea un crítico de cine. De hecho, su discurso fue más por el lado emotivo que sociológico.

“En tres semanas, al Joker le pasó de todo. Si de por sí estaba demente, lo que le pasó le movió las cuerdas. Pero eso nos deja un aprendizaje, porque al final de cuentas, él se pintó una sonrisa. Y si hay gente que te pisotea, si la vida te agarra a golpes, mejor píntate una sonrisa y se el payaso de tu propio mundo”.

Compartir alegrías, la motivación para incursionar en las redes

Desde su debut en Primera División con América y dadas sus extraordinarias condiciones futbolísticas, Ángel Reyna, de 35 años, pintaba para ser un crack; sin embargo, su carrera se vino abajo debido a sus constantes indisciplinas.

Más ahora, como él mismo ha dicho, se encuentra en una etapa más madura, de modo que halló en las redes sociales el medio perfecto para compartir alegrías con los fans que le han apoyado siempre.

Cabe señalar que cada vez es más frecuente ver a futbolistas estrenarse como youtubers. En México, por ejemplo, está Moisés Muñoz, quien compaginó su actividad profesional con los confines digitales. Asimismo, recientemente Javier Hernández hizo lo propio al fundar un canal que comparte con su esposa Sara Cohan y su amigo Diego Dreyfus.

En el renglón internacional también existen varios jugadores que han hecho su incursión en el mundo virtual, tal es el caso de Marcelo, Iker Casillas y el mismísimo Neymar.

Fotografía: Jorge Martinez / Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más