Tres muertos y dos lesionados dejó este martes un choque entre una retroexcavadora y un tráiler en el Libramiento Noreste a la altura del municipio de García. El accidente se registró alrededor de las 07:40 horas, en el kilómetro 12 del libramiento en dirección de Escobedo a Santa Catarina, en colonia Misión San Juan o Veranda Paseo Residencial 1 Sección.

Las autoridades recibieron el reporte de un accidente vial donde participa un tráiler y una retroexcavadora con personas lesionadas. Al llegar los elementos de rescate y efectivos de Fuerza Civil, se confirma el accidente donde participan dos vehículos pesados, uno de ellos es un camión Kenworth blanco placas 087C145, el cual impactó a la retroexcavadora, causando que dos trabajadores salieran proyectados, quedando sobre la carpeta asfáltica.

Los paramédicos confirmaron que en el lugar murieron tres personas, además trasladaron a dos hombres más hacia el Hospital Universitario para su atención médica.

El conductor del tráiler fue identificado como Víctor Ismael Amaya Serna, de 44 años. Aunque no se cerró la vialidad, si se tuvieron problemas con el flujo vehicular.

Al lugar además acudieron efectivos de Protección Civil de García, Policía Federa y municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.