La semana pasada Pedrito Sola se ausentó por varios días del programa Ventaneando, por lo que su jefa, Pati Chapoy informó que el conductor estaba delicado de salud, pues se le había subido la presión arterial.

Además, surgió el rumor de que Sola andaba deprimido ya que altos ejecutivos del Ajusco han estado pidiendo su cabeza. Así lo dio a conocer Gil Barrera, en su columna de El Gráfico.

Gil Barrera aseguró que la gota que derramó el vaso fue la filtración de un video en el que habría mostrado cara de desagrado de Sola al probar una cerveza sin alcohol, misma que formaba parte de un comercial, situación que había generado su suspensión definitiva en las filas del Ajusco.

La versión de Ventaneando

En medio de diversos rumores, hace unas horas la cuenta de Ventaneando en Twitter compartió un video de Pedrito Sola, donde muestra un aparato para que por 24 horas le monitoree la presión arterial: “Fui hoy por la mañana a que me lo pusieran y mañana por la mañana, 24 horas después, iré a que me lo quiten. Esperemos que todo salga muy bien para que yo dure muchos años más dando lata”.

Hasta el momento no se sabe cuándo se incorporará al programa de espectáculos, sólo que en redes sociales sus compañeros y admiradores expresan su deseo de que se recupere pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.