Un hijo de una reconocida activista que lucha por las personas desparecidas en Nuevo León, ser víctima de la Delincuencia que opera en esta entidad. El joven trabaja como operador de quinta rueda y tiene más de 72 horas de haber desparecido, cuando salió a entregar un cargamento de tubos en Apodaca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ya activó una alerta oficial, para intentar ubicar al afectado. El joven fue identificado como Sabino Villarreal Rodríguez, de 23 años, quien radica en esta ciudad. Es hijo de la señora Coral Rodríguez, activista de Fuerza por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León.

Coral también es miembro activa de la FUNDEL, que se creó para agrupar las asociaciones que buscan a personas que se encuentran desparecidas desde la llamada Guerra contra el Narcotráfico del ex presidente Felipe Calderón.

El trailero Villarreal Rodríguez, trabaja para la empresa Transportes MRD, con sede en el municipio de Apodaca. Según los informes recabados por las autoridades, el joven acudió a una empresa de dicha localidad, donde cargó un tráiler de plataforma con estructuras de acero.

Mencionaron que este tuvo contacto con su madre vía telefónica, a quien le indicó que estaba en una tienda de conveniencia, cercana a una rotonda de la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca. Sin embargo, desde ese punto perdieron contacto con Sabino, quien hasta el momento no ha sido localizado. Horas después, el tractor fue detectado en el municipio de García, pero no se ha localizado al joven trabajador.

Para dar con su paradero, a través de Internet se ha multiplicado la petición de ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.