Dicen que del odio al amor hay un paso, eso sucedió con un fan de Madonna demandó a la cantante, porque está muy molesto por el cambio en la hora que iniciarán los conciertos de la cantante; pues fueron movidos de la 8:30 pm, a las 10:30 pm, dos horas más tarde.

Nate Hollander es el nombre de este inconforme seguidor de la “Chica Material”; quien compró boletos para una de las presentaciones del Madame X Tour en el Fillmore Miami Beach de Estados Unidos. Sin embargo, por el movimiento, le será imposible asistir.

Por ello se presentó ante las autoridades de Miami-Date, para entablar una demanda en contra de la interprete y la empresa organizadora, Live Nation, alegando incumplimiento de contrato entre la artista y las personas que compraron su entrada.

Ni Madonna ni los organizadores dieron explicación del cambio de hora

Algo que ha sumado a la molestia por el cambio de horario, es que ni Madonna ni lo organizadores han dado una explicación en el cambio de horario; simplemente se avisó de manera intempestiva el pasado 23 de octubre de 2019.

Si bien hay conciertos que tienen su acto principal a esas horas y se acaban cercano a las 12 de la noche; el gran problema aquí es que se cambian de manera intempestiva los planes, tomando en cuenta que se dará el 17 de diciembre, un martes, día laboral.

Hollander también señaló que no le han dado un reembolso por su situación, y tampoco tiene la posibilidad de vender su boleto, pues debido al cambio, el valor de este ha bajado considerablemente; ya nadie lo quiere pagar al precio original.

Con información de CNN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.