Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman ‘Cazafantasmas 2020’, secuela oficial de las películas clásicas de la saga

Tenemos equipo completo para ‘Cazafantasmas 2020’. En una entrevista reciente, Dan Akroyd reveló que Bill Murray se sumará al elenco repitiendo su papel Peter Venkman; despejando cualquier duda al respecto sobre la aparición del actor.

Recordemos que, desde el estreno de la segunda parte, Murray se había mantenido algo alejado de la franquicia, señalando que no tenía intenciones de volver a interpretar a Venkman, aunque aceptó hacer un cameo el el reboot de 2016.

La aparición del actor era sumamente importante, pues Peter es uno de los miembros fundadores de Los Cazafantasmas, además de que, para muchos, es el líder absoluto del equipo, por lo que un regreso sin él se sentiría un tanto incompleto.

Bill Murray no quería regresar a ‘Cazafantasmas’ por respeto a Harold Ramis

Desde que se sugirió una tercera parte de ‘Cazafantasmas’, Bill Murray mostró su negativa a regresar a la franquicia; esto se vio acrecentado por la intempestiva muerte de Harold Ramis, quien hacía el papel de Egon.

En su momento señaló que hacer una película sin él sería una falta de respeto a su memoria; es por ello que los realizadores decidieron cancelar este proyecto y darle luz verde a reboot; mismo que tuvo un pésimo recibimiento en taquilla, siendo un sonado fracaso.

Con ello, Sony y Columbia decidieron replantear su estrategia acerca de la saga; cancelando las otras iniciativas relacionadas con el reboot y regresando a su idea de traer de vuelta al equipo original. Poco a poco consiguieron a los elementos que le darían forma a esta secuela.

Dan Akroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson, fueron los primeros en anunciar su regreso; además el director original, Ivan Reitman, será el productor, mientras que su hijo Jason fungirá como el director.

Fotografía: Sony

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más