Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diez años después… Ozzy Osbourne lanza nuevo sencillo

‘Under the Graveyard’ es el nuevo sencillo de Ozzy Osbourne que, luego de 10 años de ausencia lanza en solitario. Esta canción será parte de su nuevo álbum titulado ‘Ordinary Man’, el cual verá la luz en 2020.

De acuerdo con la Rolling Stone, en la canción de ‘El príncipe de las tinieblas’ se suman Duff McKagan (Guns N’ Roses) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), responsables del bajo y la batería respectivamente.

El británico lanzará ‘Ordinary Man’, el cual llegará a través de Sony Music y luego de que, en 2010 lanzara su proyecto ‘Scream’. A través de un comunicado, el cantante declaró: «Este es posiblemente el álbum más importante que he hecho en mucho tiempo, probablemente desde ‘No More Tears».

Señaló, de igual manera, que este disco es uno de los más importantes que hay realizado después de su colaboración con Post Malone en la canción Take What you Want, la cual se posicionó en octavo lugar de los Billboard Hot 100. Mencionó también que fue su productor, Andrew Watt, quien lo animó a grabar el disco y quien colabora, a su vez, en la guitarra.

A pesar de las múltiples giras de No more Tours 2 con ‘Black Sabbath’ y luego de varias cancelaciones en Europa por problemas de salud; Osbourne espera estar en los escenarios de Estados Unidos a partir de mayo del próximo año: “Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis”.

Además, se espera que el cantante esté en España para noviembre del 2020 como una re programación a sus conciertos por Europa en el WiZink Center de Madrid, junto con la agrupación ‘Judas Priest’ y los boletos estarán a la venta en los próximos días.

La última vez que el líder de ‘Black Sabbath’ pisó los escenarios de México fue en el 2018 con el festival ‘Hell and Heaven’ en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fotografía: Foto de David Brendan Hall

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más