Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agradece el Presidente “mañanitas” por su cumpleaños 66

El Presidente de la República recordó que hoy 13 de noviembre es su cumpleaños y expresó que “se rayó” porque nació en el 53 (1953), igual que sus “guías espirituales” el cura Miguel Hidalgo de 1973 y el escritor y político José Martí de 1953.

Al finalizar su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció los mensajes que le han enviado y los mariachis que afuera de Palacio Nacional le han cantado “Las Mañanitas” por su cumpleaños 66.

“Agradecerles porque es hoy que es mi cumpleaños me han hablado, me han mandado recados, hay música aquí afuera, mariachis, muchas, muchas, muchas gracias. Voy a estar aquí (en Palacio) trabajando”.

López Obrador presumió que, como Hidalgo y Martí, “dos héroes que admiro, que son mis guías políticos y espirituales” también nacieron en el 53. Agregó que además le gusta mucho la canción “Yo también nací en el 53” de la cantante española Ana Belém.

Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953 en Tepetitán, en el municipio de Macuspana en Tabasco.

Le cantan “Las Mañanitas”

Desde las primeras horas de la mañana y a pesar del frío, personas se congregaron afuera de Palacio Nacional para festejar el cumpleaños 66 del presidente. Un grupo de personas con globos y pancartas cantaba con los mariachis “Las Mañanitas”. Otros llevaban globos con la frase “me canso ganso”.

En Twitter, desde la mañana a través del hashtag #FelizCumpleañosAMLO, que es trending topic, han enviado mensajes a López Obrador.

Varios políticos como las diputadas Nestora Salgado y Tatiana Clouthier; el secretario de Turismo, Miguel Torruco; el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil; entre otros, han escrito alguna felicitación.

Fotografía: archivo/ @lopezobrador_

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más