Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jonathan Dos Santos causa baja por lesión

Malas noticias para la Selección Mexicana y Jonathan Dos Santos, quien causó baja de la concentración del equipo nacional por una lesión, de cara a los encuentros de la Concacaf Liga de Naciones ante Panamá y Bermudas.

Fue durante el entrenamiento del pasado martes 12 de noviembre que el centrocampista del Galaxy sintió molestias y se sometió a estudios de resonancia magnética, mismos que arrojaron que sufrió de una lesión en el músculo abductor derecho, por lo que se determinó su baja de la convocatoria.

En lugar del menor de los hermanos Dos Santos, será Carlos Rodríguez, quien se encontraba con la Selección Mexicana Sub-22, el que se incorpore a la disciplina de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Segunda baja del Tri

La baja de Jonathan Dos Santos es la segunda baja del Tri para los duelos para la Concacaf Liga de Naciones. El primero fue Hiram Mier, quien tuvo que regresar a Guadalajara por problemas musculares, mientras que su lugar fue tomado por su compañero en Chivas, Gilberto Sepúlveda. 

Será la tarde de este miércoles cuando el conjunto mexicano emprenda el viaje hacia Panamá para medirse a la selección local el próximo viernes 15 de noviembre, mientras que después regresará a México para recibir a Bermudas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Hasta el momento, la Selección Mexicana marcha líder del Grupo B (en la Liga A) con seis unidades, producto de dos victorias, seguido de Panamá y Bermudas con solo tres unidades.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más