Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yoda bebé roba cámara en «The Mandalorian»

Con el estreno de Disney+, llegó el estreno de “The Mandalorian”, la primera de un bloque de series dedicados a explorar el universo de “Star Wars”. Si bien el primer episodio recibió comentarios positivos de los fans, lo que más llamó la atención fue la aparición de Yoda bebé.

La trama nos muestra cómo el Mandalorian se dirige a cumplir una misión, que es asesinar a un objetivo de 50 años; ahí se encuentra con este pequeño, al cual decide no matar; en lugar de eso se volverá su protector.

Como muchos fans de Star Wars imaginarán, no es precisamente el maestro Jedi de joven, sino alguien de su misma especie, lo cual cambia todo el estatus de la franquicia, pues se suponía que Yoda era el último de ellos; muriendo durante “El Regreso del Jedi”.

“The Mandalorian” es el regreso triunfal de “Star Wars”

Mientras que existen miles de dudas alrededor de las películas de “Star Wars”, parece que la saga ha encontrado su camino en el mundo de la televisión con el estreno de “The Mandalorian” en Disney+, pues todo el mundo la está amando.

En Rotten Tomatoes, este primer episodio tiene un 94% de reseñas positivas y una aceptación del 93% entre el público. En IMDb tiene un puntaje similar con un 9.2 en reseñas combinadas de fans y medios especializados.

Donde la calificación baja dramáticamente es en Metacritic, donde apenas alcanza un 66 entre las reseñas de medios; no obstante, en el puntaje del público, se eleva con un 89, teniendo sólo 6 críticas negativas en total.

Con esto, todo apunta a que la Guerra de las Galaxias podría haber encontrado su camino en el streaming, de ahí que el propio Bob Iger haya declarado que, por lo menos en cine, la saga se tomará un largo descanso.

Con información de Sensacine, IMDb, Rotten Tomatoes y Metacritic.

Fotografía: Disney

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más