Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Urgen a Fiscal resolver casos de “broncofirmas”, “broncosuegra” y dron

Hechos no palabras, es lo que diputados del Congreso Local le solicitaron al Fiscal Anticorrupción en torno a los asuntos de las “broncofirmas”, la suegra del Gobernador y el dron. Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN y Ramiro González Gutiérrez, coordinador de la bancada de Morena dijeron que era hora de que Javier Garza y Garza resolviera uno de estos asuntos.

Así lo manifestaron los legisladores luego de las declaraciones del titular de la Fiscalía, quien aseguró que para finales de diciembre iba a resolver estos asuntos.

“Le estamos pidiendo ya al Fiscal Anticorrupción resultados a la brevedad, porque hasta hoy no ha dado resultados y el pueblo de Nuevo León ve faltas administrativas del Gobierno del Estado que no han sido sancionados correctamente”.

“Vamos a estar poniendo atención y al pendiente del trabajo de la dependencia para que exponga sus puntos de vista, y nosotros poder darle seguimiento a cada uno de sus manifestaciones”, dijo Carlos de la Fuente, líder de la bancada del PAN.

Ramiro González Gutiérrez, coordinador de la fracción de Morena, añadió que por el bien de la fiscalía era necesario ver ya acciones.

“Necesitamos que ya resuelva, hay que decirle al fiscal que ya resuelva todos los asuntos que tiene pendientes, sobre todo los que tienen que ver ya muy fuerte con la opinión pública y que ésta pendiente”.

“Yo creo que el fiscal tiene ya la obligación de resolver, de dar avance en los resultados y acabar con las investigaciones dentro de la legalidad, pero con contundencia y sacar los responsables que pudieran ver en esos casos”.

“Las entidades queremos dignificar a las instituciones, a los organismos, definitivamente el fiscal y todos los demás tienen que mejorar y ver sus procesos internos para dignificarse, para que la gente vuelva a creer en los poderes, vuelva a creer en los organismos y tenga una luz de esperanza en esos sentidos”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más