Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizan autobús con migrantes desaparecido en Veracruz

Un autobús que había sido reportado como desaparecido y en el que viajaba un grupo de migrantes de diferentes nacionalidades así como algunos mexicanos, fue localizado con éxito por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública, implementó un operativo para su localización, ante los reportes de la desaparición del vehículo de pasajeros procedente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Se informó que se perdió contacto con el autobús en el tramo carretero Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada a las 16:00 horas del jueves. Por lo anterior se emitió la alerta de búsqueda del vehículo de pasajeros marca Volvo, color blanco, placas 457-RP1, número económico 7150 y que tenía como destino al estado de Coahuila.

Fue cerca de las 21:50 horas cuando elementos de la Policía Estatal lograron ubicar el autobús en las inmediaciones de la localidad de Camaronera, en el municipio de Alvarado. Los policías dieron prioridad en dar auxilio a las 56 personas que viajaban a bordo del vehículo de pasajeros.

Se informó que uno de ellos es proviene de Guatemala, 8 de El Salvador, 14 de Honduras, 8 de Haití y 13 más del continente africano; también fueron auxiliados 12 mexicanos que viajaban en el autobús.

Los elementos de Seguridad Pública se apegaron a los protocolos de actuación para brindar atención y resguardo a los migrantes, al tiempo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, para los trámites de ley.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más