Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guardia Nacional impide linchamiento en Edomex

Un grupo de aproximadamente 20 personas de la colonia Villa Esmeralda, municipio de Tultitlán, Estado de México, golpearon con palos a dos personas que presuntamente intentaron robar a un distribuidor de materias primas en calles de esa comunidad, por lo que tuvo que intervenir la Guardia Nacional para impedir un linchamiento.

De acuerdo con medios locales, elementos policiacos y de la Guardia Nacional patrullaban por la avenida Prolongación Niños Héroes, cuando se percataron de que el grupo de personas estaban golpeando a los dos hombres, se acercaron y tras hablar con los pobladores, detuvieron a los presuntos delincuentes.

 “Les vamos a dar en su madre porque ya les gustó hacer de las suyas aquí y no lo vamos a permitir, que vayan a robar a su madre. Ni crean que los vamos a soltar, porque allá los van a dejar ir”.

https://youtu.be/5wR4iTzOq3A

En el video se puede escuchar como los elementos de la Guardia Nacional piden al grupo de personas que se “relajen” y que entreguen a las dos personas; luego se escuchan palabras altisonantes y se ven empujones, pero después los elementos logran arrebatar a ambas personas, además de asegurar un revólver con 6 cartuchos.

Autoridades del Estado de México informaron que los detenidos son Roberto ‘N’, de 30 años; y Alan ‘N’, de 18 años, quienes dijeron habitar en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México; pero las partes afectadas se negaron a denunciar por temor a represalias.

Hasta ahora se sabe que los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli para determinar su situación jurídica.

Fotografía: video/ Youtube

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más