Al considerar que “el pueblo pone y el pueblo quita”, el legislador de Morena, Marco Antonio González Valdés criticó la alianza que realizó el PRI y el PAN en el Congreso local, para no aprobar la revocación de mandato en Nuevo León, mediante un video que circuló. El ex priista manifestó que esta reforma ya fue aprobada en 17 Congresos.

“Esta reforma ya es una realidad, porque ya fue aprobada por 17 de los 32 Congresos estatales de nuestro país, pero aquí en Nuevo León pasó algo muy grave, y es que los diputados del PAN en complicidad con los diputados del PRI no quisieron aprobar la revocación que propuso López Obrador”.

“Y tampoco quieren aprobar la revocación que se le aplica al Gobernador, a los alcaldes y a los diputados. Pareciera que los partidos políticos como el PAN y como el PRI temen que después se aplique la revocación a sus alcaldes, y a sus diputados. Pues ¡qué mal!, porque el que nada debe, nada teme, el pueblo pone y el pueblo quita”.

Afirmó que el presidente López Obrador, destacó González Valdés, promovió una ley, “para que la gente lo pueda quitar de su cargo, si no estuviera haciendo bien las cosas, esto se llama Revocación de Mandato y ya fue aprobada por el Congreso federal, a propuesta de los diputados de Morena”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.