Drake Bell ha emocionado a todos sus fans en México y el mundo de habla hispana; esto al anunciar este domingo 17 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter, que ya no hablará inglés, ahora todas sus redes estarán en español.

La razón de esto se debe en parte a que el músico está aprendiendo español y al parecer quiere mejorar; la otra es que cuenta con una gran cantidad de seguidores y seguidoras en México, esto a raíz de la transmisión del programa ‘Drake & Josh’ en la década del 2000.

No sólo eso, en los últimos años ha visitado recurrentemente el país, ya sea para dar algún concierto o participar en algún evento especial; como lo fueron los Premios Telehit, celebrados el 13 de noviembre en la Ciudad de México.

La declaración de Drake Bell ha despertado toda clase de reacciones

Ante la declaración de Drake Bell de que ya no hablará español en sus redes sociales, muchas personas han reaccionado de distintas maneras; tanto a favor como en contra de este singular hecho. Obviamente, los fans de habla hispana están emocionados y a favor.

No obstante, ha habido un par de comentarios en contra de gente que lo sigue en Estados Unidos que le han reclamado por este hecho, incluso llegaron a insinuar que se ha olvidado por completo de sus fans estadounidenses.

Como mencionamos, Drake Bell se dio a conocer en nuestro país con el show de ‘Drake & Josh’, al lado de Josh Peck y Miranda Cosgrove; para muchos una de las mejores series juveniles del siglo XXI, donde es recordado por su frase “oye, tranquilo viejo”.

Con información de Twitter.

Fotografía: @drakebell

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.