Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumentan las ventas en casas de empeño

La Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios (AMESPRE) reportó un aumento de ventas de un 30% de su mercancía, lo que representa un incremento sustancial referente a años anteriores.

Juan Carlos Villarreal Hinojosa, presidente de la AMESPRE, dijo que este aumento se dio debido a que además del adelanto de aguinaldos en algunas empresas, las casas de empeño lanzaron promociones de hasta un 50% de descuento en muchos de sus productos por lo que se convirtieron en una buena oportunidad para comprar aparatos usados, pero en buen estado.

Afirmó que el año pasado se registraron en el “Buen Fin” ventas de entre un 18 y 20 por ciento, sin embrago en esta ocasión lograron que todas las marcas de la AMESPRE pudieran tener mejores ofertas, mismas que fueron aprovechados por los clientes.

“Vendimos en total 20 mil artículos en estos tres días. Fue en general un incremento de clientela sustancial en la que se llevó diferente mercancía, principalmente los celulares y electrónicos. La gente quiso ahorrar, además adquirir en estas fechas los regalos para navidad. Si le agregamos que pusimos ofertas muy competitivas, pues benefició mucho más”, dijo Villarreal Hinojosa.

Por su parte, Teresa Arguello, empresaria adherido a AMESPRE subrayó que fueron nuevamente los celulares los objetos de mayor venta, seguidos por las pantallas inteligentes.

“El celular ya se convirtió en la alhaja para los jóvenes. Fue el objeto más vendido. Posteriormente las televisiones y las laptops. Incluso equipos de sonido también formaron parte del gusto del cliente. Donde sí notamos una disminución considerable fue en la adquisición de tablets y videojuegos”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más