Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Choque de camiones causa al menos 10 muertes

Al menos 10 personas murieron durante un choque registrado la noche de este lunes 18 de noviembre entre dos autobuses de pasajeros sobre la carretera México-Pachuca, en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte de Foro TV, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 16 en dirección a Pachuca, e involucró a dos camiones de pasajeros con destino a San Juan Teotihuacán.

Además de las víctimas fatales, entre 25 y 30 personas resultaron lesionadas, por lo que cuerpos de emergencia se encuentran en la zona para su atención y la gestión de su traslado a hospitales cercanos.

La circulación permanece seriamente afectada debido a que se cerró el tránsito de vehículos desde la intersección con la Vía Morelos. Seis cuerpos permanecen atrapados dentro de uno de los camiones, en tanto que los otros 4 ya fueron extraídos.

En las imágenes desde la zona se observa un autobús de color verde agua completamente destruido de uno de sus costados. Aparentemente, dicha unidad se impacta de lleno en contra de un autobús que se encontraba estacionado.

Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad y hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las víctimas.

Fotografía: Foro TV

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más