Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kansas se impone en la Monday Night Football de la NFL

Como ya es una costumbre, el Monday Night Football de la NFL llevado a cabo en México resultó todo un éxito y además un excelente partido sobre el emparrillado plasmado en la cancha del mítico Estadio Azteca.

Kansas City Chiefs se terminó imponiendo 17-24 ante Los Angeles Chargers, equipo que comenzó ganando el partido gracias a un gol de campo de Michael Badgley, quien, lamentablemente, se convirtió en el primer pateador que falla un disparo de esa índole durante juegos oficiales dirimidos en la Ciudad de México.

Mientras que LeSean McCoy adelantó a los Jefes luego de capitalizar una intercepción. De hecho, los susodichos se fueron al medio tiempo con la ventaja debido a que Harison Butker amplió la ventaja con un gol de campo. Vale decir que también Badgley acertó en dos intentonas, pero no logró igualar las acciones.

Mahomes lució gracias a su tremenda calidad

En el tercer periodo, Patrick ‘Patricio’ Mahomes dio muestras de su talento al comandar de manera magistral a su ofensiva, lo que aprovecharon Williams y Travis Kelce para dejar la pizarra con 24 puntos.

No obstante, y antes que finalizara el penúltimo capítulo, Philip Rivers conectó con Keenan Allen en aras de acortar las distancias. Mas en el momento decisivo, con 4:20 minutos por jugarse, el lanzador sufrió su cuarta intercepción de la noche en un intento de pase largo.

Tal acontecimiento, aunada a la solidez defensiva de Kansas City Chiefs, permitió que dicho equipo se alzara con la victoria en este duelo correspondiente a la Semana 11 de la NFL, lo que le deja como líderes en solitario de la AFC Oeste.

Fotografía: @Chiefs

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más