Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indiscreción de Hardy revela filmación de secuela de Venom

Eddie Brock parece estar al ruedo nuevamente de la mano con el simbionte, esto ha sido confirmado por Tom Hardy pues al parecer le ganó la emoción, pero de inmediato se dio cuenta del error que había cometido y borró las fotografías de su Instagram antes de que alguien pudiera verlas, o eso fue lo que pensó pues el medio CinemaBlend pudo recuperarlas antes de que ya no se encontrarán en la cuenta del actor.

A pesar de que las fotos no mostraban spoiler alguno, el acto decidió borrarlas antes de meterse en problemas, pero dejó con la duda a cientos de fanáticos que siguen sus cuentas. La primera foto es una selfie donde se ve al actor con una mujer y en la descripción se leía “W3’R’V3N0M2 Day ONE”.

En la segunda imagen se aprecia a un perro pequeño con un suéter y en la descripción se lee: “Primer día de trabajo, buena suerte amigo”. ¿Esto querrá decir que el perrito formará parte de las filas de ‘Venom’? A pesar de que la imagen descrita fue borrada, compartió otra donde se aprecia al perro y la credencial de acceso del mismo.

Aunque las películas de Sony no llegan al Top Secret de las producciones de Marvel, puede que en esta ocasión está guardando secretos bajo este filme. Lo único que podemos constatar es que la realización de Venom está en marcha y se especula que Carnage, el otro simbionte, estaría formando parte de secuela.

Además, también contaría con la presencia de Shriek, amante de Carnage y enemiga mortal de Spider-Man. La película se tiene programada para salir a los cines el 20 de octubre de 2020 y el director será Andy Serkis, el cual ha sido confirmado para interpretar al famoso mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. Asimismo, se espera que Tom Holland haga algún cameo como Spider-Man y al fin poder ver una lucha entre los enemigos mortales de siempre.

Fotografía: Sony

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más