Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llevarán al cine último concierto de Gustavo Ceratti

‘Fuerza Natural Tour’ fue el último show en vivo que Gustavo Cerati ofreció, esto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 19 de noviembre de 2009. Hoy, se proyectará en cines de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Antes de que Cerati sufriera el evento cerebrovascular que lo dejaría en coma por cuatro años, grabó un último show en la ciudad de Monterrey, México que será proyectado en los cines.

El concierto constó de 25 canciones que se dividieron en dos partes: la primera sus éxitos de su último material discográfico ‘Fuerza Natural’, y el segundo los éxitos que formó junto a su banda Soda Stereo, canciones que formarían parte importante de su carrera musical.

El concierto grabado en su totalidad será revivido con la mezcla total y original del concierto, es decir que no hay regrabaciones o mezcla de ningún tipo y Cinemex será el encargado en México de brindar esta experiencia.

Hace unos días, Sony estrenó el video de ‘Cactus’, el primer sencillo que se desprende de este icónico concierto y a manera de promoción, el mismo que se editó en formato físico y el cual comprende dos CD y un DVD, el cual saldrá a la venta el próximo miércoles.

Cerati es considerado como uno de los músicos más importantes de Argentina y del rock latinoamericano. Tuvo cinco discos como solista y, en 2010 ganó tres premios Grammy gracias a ‘Fuerza Natural’ como Mejor Álbum de Rock, Mejor Diseño de Portada y mejor Tema de Rock.

Desde su fallecimiento ha tenido varios homenajes por parte de músicos y bandas reconocidos, como la banda irlandesa U2, Shakira, Luis Alberto Spinetta, entre otros. Recientemente, durante la presentación de los Grammy Latinos, Ricky Martin, Beto Cuevas y Fito Páez le rindieron un homenaje interpretando ‘De Música Ligera’.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más