Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Polemizan por debut de Emma Coronel en show de televisión

Este lunes se transmitió el episodio de Cartel Crew en el que la esposa de Joaquín ‘El chapo’ Guzmán hace una participación. Abordo de un yate, usando unas gafas oscuras y una blusa blanca, aparece Emma Coronel en compañía con Michael Corleone Blanco, hijo de “La Madrina” de la coca Griselda Blanco.

Durante la conversación, la esposa de ‘El Chapo’ asegura que es una mujer normal y que no le gusta que las personas la juzguen antes de conocerla. Además señaló que la mayor parte de tiempo busca ser positiva y no engancharse en el pasado.

Según relata Emma, ‘El Chapo’ y ella tenían pensado lanzar una línea de ropa inspirada en el narcotraficante antes de que él fuera capturado: “Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”.

El debut de Emma Coronel ha desatado controversia en redes sociales, pues algunos usuarios piden “boicotear” el reality y canal VH1, ya que lo consideran como una “falta de sensibilidad y una falta de respeto” para la gente que vive las consecuencias de los actos de los narcotraficantes en México y otros países.

“¿Por qué diablos están glorificando a la esposa de El Chapo? Cientos de personas han sufrido por esta familia y su cártel. Pero, ¿a quién le importa la moral cuando debes de producir shows de mierda para hacer dinero, verdad”, comentó un internauta.

Emma Coronel, de 30 años, se casó con el ex jefe del cártel de Sinaloa, ahora de 62 años, cuando era una adolescente. Según muestran algunos registros públicos, después del juicio, Coronel registró como marca ‘El chapo Guzmán’ para comercializar una línea de ropa, fundas de teléfonos celulares y sombreros.

Emma estuvo presente durante el juicio de tres meses de ‘El Chapo’, actualmente cumple cadena perpetua en la prisión de mayor seguridad del país en Colorado. Coronel continuará apareciendo en episodios de Cartel Crew, y existen rumores que aseguran que abordará partes de su vida desde que el Chapo fue aprehendido y el devastador juicio en Nueva York.

El polémico reality show, que llega a su segunda temporada, documenta el día a día de los familiares de narcotraficantes y exconvictos que, aunque en el pasado tuvieron conexiones con cárteles de la droga, hoy luchan por lograr una nueva vida alejados del mundo del crimen.

Fotografía: VH1

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más