Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turista logra escapar de secuestradores en Cancún

Un turista originario de la CDMX logró escapar de un secuestro en Cancún, Quintana Roo. De acuerdo con la víctima, estuvo en cautiverio al menos una semana y logró darse a la fuga cuando lo intentaban trasladar a otra zona de ese destino turístico.

El joven, originario de la Ciudad de México, dijo que fue privado de la libertad cuando se dirigía a un parque de diversiones e identificó a sus captores como colombianos.

Logró acercarse a policías para pedir ayuda

Tras una semana en cautiverio, este martes 19 de noviembre, los supuestos secuestradores decidieron trasladarlo a otro lugar. En un descuido de sus captores, relató la víctima, logró escapar a la altura de región 215 y pidió apoyo a policías que se encontraban en una tienda de conveniencia.

El turista comentó a los uniformados que estaba de vacaciones en Cancún cuando lo interceptó un grupo de hombres que lo subieron por la fuerza a una camioneta negra.

Operativo de búsqueda de los captores

Los policías tomaron nota del relato del hombre y posteriormente lo resguardaron y llevaron ante el Ministerio Público para que rindiera si declaración sobre los hechos. En tanto, la Policía implementó un operativo de búsqueda por la zona para dar con los supuestos plagiarios, sin embargo, no hay reporte de que hayan sido detenidos.

Fotografía: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más