Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solalinde afirma ser amigo del Presidente

El sacerdote Alejandro Solalinde presumió tener cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y lo llamó amigo y hermano en redes sociales. En una publicación de Facebook el presbítero aseguró que se siente orgulloso de su amistad con el Presidente, aclarando que no recibe nada a cambio de él y no siente interés por el poder.

“Me siento muy orgulloso de ser amigo y hermano de Andrés Manuel; la cercanía con él me ha permitido ayudar a mucha gente y colaborar en causas de interés nacional, sin aprovechar beneficio alguno para mí. Yo, como él no me apego a las cosas, ni me interesa el poder”

Solalinde explicó que trató de incidir en los dos gobiernos pasados en cuanto a la política migratoria, sin éxito, y vio una oportunidad de cambio en esta administración.

“Como ustedes saben, traté de incidir en un cambio con los dos últimos gobiernos. Fue inútil. Con el nuevo gobierno vi una nueva oportunidad para contribuir en el anhelado cambio. Sin perder de vista a la migración actual, mi interés por la Pascua de México, es enorme: espero que transite de todas las formas de muerte, a todas las formas de vida”.

https://www.facebook.com/PadreSolalinde/posts/10156887225272894

Además, añadió que le alienta “ver un presidente que no ama al dinero sino a la gente”.

“Dentro de unos años comprenderán muchos la trascendencia de este estadista. Para entonces, muchos se preguntarán por qué no ayudé al cambio, por qué no aproveché la oportunidad de apoyar a mi país”.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más