Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No aguantó un round: “Canelo” lo confronta, Faitelson se disculpa

Un foro de ESPN se convirtió en un auténtico ring de batalla, pues ahí el boxeador “Canelo” Álvarez y el periodista David Faitelson se dieron con todo verbalmente hablando. Ambos habían intercambiado agravios en redes sociales desde hace varias semanas, ya que comunicador lo llamó “miedoso” y también afirmó que el tapatío buscaba rivales a modo para seguir ganando cinturones.

Una vez que lo tuvo enfrente, Saúl Álvarez le reclamó por sus declaraciones y negó ser un “mamón”, como ha sido calificado por el ex analista de TV Azteca: “Yo como persona siempre he sido serio. Tú has dicho que soy mamón. (Me molesta) porque tú no me conoces, lo ves desde afuera. No puedes decir eso de una persona si no la conoces”.

Faitelson ofrece disculpas por llamar al ‘Canelo’ “miedoso” y “mamón”

Después de tales palabras, David Faitelson aprovechó para disculparse con “Canelo” Álvarez por calificarlo como un “miedoso” debido a que no quiso enfrentar a Gennady Golovkin de nueva cuenta: “Te ofrezco una disculpa por decirte mamón y miedoso. Porque ningún boxeador tiene miedo cuando sube al ring, hay que respetar al deportista”.

Por su parte, Álvarez explicó que las críticas que a diario recibe no le afectan en lo más mínimo, toda vez que sabe que son parte del show. Sin embargo, aclaró que su trato con la afición siempre ha sido bueno, ya que suele portarse muy accesible cuando le piden fotos o autógrafos.

Finalmente, Faitelson zanjó toda polémica al afirmar que reconoce la carrera del “Canelo” gracias a la seriedad que siempre ha demostrado, hecho que lo coloca como uno de los grandes boxeadores de la actualidad, aunque, en su perspectiva, no como el mejor libra por libra del mundo.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más