Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rafaguean a hombre en el municipio de China

El reporte de un ataque a balazos en la zona céntrica de municipio de China, Nuevo León, al norte de Monterrey, provocó la movilización de policías estatales y federales. La policía del municipio de China informó que elementos de la corporación acudieron a atender un reporte por detonaciones de arma de fuego a las 8:30 horas en las inmediaciones de la Avenida Madero. Los policías encontraron casquillos percutidos en los cruces de Madero con Simón Bolívar y 5 de mayo, de la colonia La Laguna.

De acuerdo con testigos el lesionado había sido llevado a la clínica Concepción para ser atendido por heridas de bala, en su propio vehículo, El herido responde al nombre de Juan Antonio Cantú Cantú, de 52 años, que era atendido en el nosocomio por heridas leves que no ponía en peligro su vida.

Frente al hospital encontraron la camioneta del lesionado, una pick up GMC, de color azul con placas RD62804, que mostraba varios impactos de arma de fuego sobre el costado izquierdo y la parte trasera del mismo.

Las fuerzas del orden también procedieron a resguardar el área e informar a las autoridades competentes y a los elementos periciales.

Fotografía: cortesía

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más