Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se especula sobre fin de Los Simpson en el 2021

Después de más de 30 temporadas al aire de manera ininterrumpida, “Los Simpson” estarían próximos a su final; esto según declaraciones de Danny Elfman, compositor de la serie, quien asegura que los responsables (o sea Disney) ya estarían pensando en terminarla.

En una entrevista reciente, Elfman asegura que ha escuchado de buenas fuentes que el show está llegando a su fin, por lo que le restan sólo unos episodios antes de su cancelación. Aún más, señala que el show se encuentra en su último año.

Ahora bien, se cree que el mencionado final se podría dar en el 2021, esto debido a que el show anunció su Temporada 32; actualmente se está emitiendo la Temporada 31, su último bloque de capítulos se vería entre 2020 y 2021.

“Los Simpson” ya habrían tenido un final

Lo curioso del caso es que, mucho antes que Disney entrara en la ecuación, Fox ya había planeado el final de “Los Simpson” para el episodio 9 de la Temporada 23; no porque quisiera hacerlo, más bien fue precaución.

En aquella época la cadena tenía problemas con las voces de los protagonistas, quienes estaban por terminar su contrato, por lo que no se sabía si estos regresarían, ni los nuevos términos que añadirían o quitarían para renovar su papel en la serie.

Debido a esta incertidumbre se grabó el capítulo «Fiestas del Futuro Pasado», que era un especial de Navidad donde se presentaban a los hijos de Bart y la hija de Lisa; esto como una forma de cerrar el ciclo, ya que el primer episodio también se desarrolló en fiestas decembrinas.

Afortunada (o desafortunadamente para algunos), las negociaciones fueron favorables y se aseguraron otros 10 años de programa.

Con información de Joe y Tomatazos.

Fotografía: Disney

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más