Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian línea de joyería inspirada en saga de Harry Potter

La Pottermania sigue presente pues ha llegado una nueva colección de joyería inspirada en el mundo mágico de Harry Potter y llega de la mano de Pandora. La reconocida marca de joyería ha decidido crear una nueva colección oficial, en colaboración con Warner Bros., para satisfacer tanto a los magos como a muggles con sus 12 diferentes diseños que incluyen dijes y pulseras, las cuales están fabricadas con plata esterlina.

Entre los diseños se encuentran réplicas de la Snitch Dorada, las casas de Hogwarts, el Tren de la plataforma 9 ¾ y de los protagonistas, es decir de: Harry, Hermione y Ron e incluso ¡Dobby!. Esta noticia sale luego de que se anunciara, la una colección de tenis inspirada en el mago más famoso hasta el momento por parte de Vans.

Por otro lado, hace unos meses que salió la noticia sobre unos anillos de compromiso de Potter, sin embargo, estos no fueron oficiales pues no contó con la aprobación de Warner ni de J.K Rowling.

La mágica colección lleva por nombre #HarryPotterxPANDORA y el director creativo de la compañía declaró que, debido a que los Potterheads han pedido la colección durante tantos años, han decidido complacerlos pues la inspiración de Harry Potter junto con las historias de amor, amistad y valentía son dignas de portarse a través de sus accesorios.

Se espera que la colección esté disponible de inmediato, esto justamente como las películas de la saga se estrenaban a mediados de noviembre y principios de diciembre.

Fotografías: Pandora

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más