Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos crímenes, odiosas comparaciones

Por Obed Campos.

El Fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, tiene una papa caliente entre sus manos con el asesinato del ex candidato del Partido Verde a la alcaldía de General Terán, Sergio García Villegas.

Esteban Cantú Montes, jefe de la Agencia Estatal de Investigaciones, será el responsable directo de resolver, satisfactoriamente y en tiempo en forma, este artero crimen, que muchos quieren comparar con el asesinato en el 2010 del panista entonces alcalde de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos Leal.

Y si bien es cierto que diferencias entre los dos crímenes son muchas, el alcalde de General Terán, José Eleuterio Villagómez Guerrero, me dicen, está temblando.

Más, porque hoy viernes, precisamente, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, tiene gira por esa zona de Nuevo León y se espera que se quede en su casa de descanso en General Terán.

La Secretaria bien podría llamar a cuentas al alcalde…

Hace unos pocos días el hoy asesinado ex candidato del Partido Verde a la alcaldía de General Terán, García Villegas, subió un video para hacer una denuncia de actos de prepotencia y corrupción en las filas de la policía municipal.

En el video García Villegas denuncia el mal estado de los servicios municipales y responsabiliza al alcalde y a los elementos de Seguridad Pública por lo que le pueda pasar a él o a su familia.

García Villegas, quien era de oficio panadero, fue asesinado de un balazo a quemarropa ayer por la tarde.

Así que hay muchas autoridades de todos los niveles que tienen mucho que aclarar… Y mucho qué explicar.

obed@sdpnoticias.com
@obed

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más