Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explota casa que almacenaba pirotecnia en EDOMEX

La mañana de este viernes 29 de noviembre se registró una explosión de pirotecnia dentro de una vivienda en el municipio de Tultepec. Las víctimas mortales son un niño y una persona adulta, mientras que otro menor de edad resultó con heridas en el cuerpo. De acuerdo con reportes preliminares, la explosión ocurrió alrededor de las 8:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia El Mirador, donde al parecer se almacenaba pólvora y fuegos artificiales caseros de manera clandestina.

Tras el incidente, personal de emergencia del municipio de Tultepec y Zumpango llegaron al sitio para tratar de auxiliar a las personas lesionadas, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de dos personas a causa del estallido que se pudo observar a varios kilómetros de distancia.

Las autoridades del Estado de México desconocen las causas que originaron la explosión, que también causó daños materiales en paredes y cristales de tres viviendas aledañas, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las averiguaciones correspondientes.

Lamenta Del Mazo explosión en Tultepec

A través de Twitter, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza lamentó los decesos e informó que los trabajos para cuidar a los habitantes de la zona fueron canalizados a través de la Coordinación de Protección Civil del Estado de México.

En el lugar, paramédicos lograron rescatar con vida a un menor de aproximadamente 5 años, quien resultó lesionado y fue atendido dentro de una ambulancia.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más