Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Traiciona el subconsciente a Liga MX y «regala» 90 minutos al América

La Águilas del América perdieron en casa ante los Tigres en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2019, pero debe haber calma, pues a la eliminatoria le restan “180 minutos”, al menos así lo aseguró la Liga MX en redes sociales.

Fue a través de Twitter, donde la liga se equivocó y escribió al finalizar el duelo de ida, que a la eliminatoria le restaban 180 minutos para arrojar a uno de los cuatro semifinalistas del torneo.

“Tigres consigue una importante victoria en calidad de visitante en el Estadio Azteca ante Club América. Restan 180 minutos para conocer al equipo semifinalista”

Ni con otros 90 minutos parece que América pueda remontar

Lo que es un hecho es América sufrió una dolorosa derrota 2-1 ante Tigres y todo parece indicar que, ni con 180 minutos en la vuelta, no podrá darle la vuelta al marcador.

Y es que hay varios elementos para sostener esta teoría: el Club de Coapa no entró a la Liguilla en su mejor momento, mientras que Tigres cerró el torneo regular de buena manera; además, el partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Universitario, inmueble en donde los felinos son muy difíciles de superar.

Pero, sobre todo, es el resultado el que parece haber definido la eliminatoria. Y es que América necesita algunos de los siguientes resultados para avanzar a las semifinales: ganar mínimo 2-0, ganar por un gol a partir de un marcador 3-2 en adelante; empatar, perder o incluso ganar 1-0 o 2-1 les deja eliminados.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más