Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por el delito de feminicidio dos hombres, uno que asesinó a su mujer con un barrote, en Monterrey, y otro que trató de estrangular a su esposa, en El Carmen, fueron detenidos con orden de aprehensión por la Policía Ministerial.

En el primero de los casos, la orden de captura fue girada por el delito de feminicidio y en el segundo por feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, ya que un hijo del matrimonio intervino en la discusión y logró salvar a su mamá.

Tras cometer el crimen, el presunto feminicida cubrió el cuerpo de la mujer con una sábana, lo subió a la cajuela de su camioneta y lo abandonó en otro sitio diferente a donde sucedieron los hechos.

Por el delito de feminicidio fue detenido por la Policía Ministerial, el presunto identificado solamente por la autoridad investigadora con el nombre de Benito, de 45 años de edad.

En base a una ficha informativa emitida por la Agencia estatal de Investigaciones, Benito asesinó a su pareja identificada con el nombre de Yolanda Domínguez, que contaba con 45 años edad,

El feminicidio se registró el día 22 de octubre del 2019, alrededor de las 7:47 horas, en un domicilio localizado en el cruce de las calles de Canal de Aztlán y Ocaso, en la Colonia Barrio del Topo Chico, en Monterrey.

En relación a lo sucedido trascendió que, el día de los hechos, la pareja se encontraba en casa del presunto feminicida y al estar ambos en la cocina surgió una discusión, pues la víctima reclamó a su pareja una supuesta infidelidad, al decirle que ya sabía con quién andaba.

Tras un forcejeo la pareja cayó al suelo, y Domínguez quedó inconsciente, pero cuando empezó a reaccionar Benito se dio cuenta de ello, tomó un barrote y comenzó a golpearla en la cabeza hasta asesinarla.

Después de asesinar a su pareja, el presunto feminicida observó que había mucha sangre y al ver que ya no se movía, la cubrió con una sábana y la subió a su camioneta para trasladar el cadáver hacia otro sitio y abandonar el cuerpo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más