Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Halo Reach’ está de regreso después de 10 años

Microsoft cumplió lo prometido y liberó este 3 de diciembre, a través del Xbox Game Pass, una nueva versión del amado ‘Halo: Reach’, uno de los tantos spin offs de la saga de ‘Halo’, el cual también es señalado como uno de los mejores FPS de la historia.

El lanzamiento llega con en una versión remasterizada con resolución 4K, HDR y 60 cuadros por segundo, adecuado para las plataformas de actual generación. Hay que mencionar que el título, además de ser compatible con Xbox One y PC, se encuentra disponible para descargar en STEAM.

Asimismo, forma parte de ‘The Master Chief Collection’, proyecto que trae de regreso todos los títulos de la saga y que comenzara con el remaster del primer ‘Halo’, hace ya unos años. Ahora sólo faltaría el regreso de ‘Halo: ODST’.

‘Halo: Reach’ es considerado el mejor de la saga

Si bien hay un gran debate acerca de cuál es el mejor ‘Halo’, al final la discusión siempre queda entre ‘Halo 2’ y ‘Halo: Reach’; sin embargo, este último casi siempre es dado como ganador debido a varios factores que lo elevaron en su momento.

Si bien ‘Halo 2’ dio un salto gigantesco con respecto a la primera entrega, además de poner las bases de lo que sería el multijugador moderno en los FPS; ‘Reach’ se considera que mejoró todo lo expuesto en más de un sentido.

Combinó a la perfección gameplay e historia, al mostrar el sacrificio del Equipo Noble de Spartans, para poder ganar la Guerra Covenant; además de que fue el primer juego de la franquicia que permitía hacer una personalización relativamente extensa a los personajes.

Sin olvidar que fue uno de lo últimos títulos de la franquicia desarrollados por Bungie, la que es considerada la era dorada de ‘Halo’.

Fotografía: Microsoft

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más