Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niño de 2 años muere tratando de rescatar a su cachorro de casa en llamas

Una lamentable tragedia se registró el pasado fin de semana, luego que la casa de la familia Sharp fuera arrasada por un incendio y Loki, un niño de casi 2 años de edad, decidiera regresar al lugar envuelto en llamas, al percatarse de que su cachorro permanecía dentro.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de noviembre, en un domicilio de Gentry, Arkansas, en Estados Unidos. Alrededor de las 17:00 horas, la familia integrada por Kurtis, Caitlin y Loki Sharp se percató del incendio y logró salir ilesa.

Toda la familia había salido con vida, pero una distracción provocó la tragedia

Lo que parecía reducirse a un evento con daños materiales, se tornó en una tragedia, cuando el matrimonio comenzó a buscar ayuda para apagar las llamas y entonces perdió de vista a su hijo.

Estando solo, Loki se dio cuenta de que su mejor amigo no se encontraba a su lado, pues había quedado en el interior de la casa. Ante ello, no dudó un instante en regresar al lugar para intentar rescatar a su cachorro, lo que resultó en la muerte de ambos pequeños.

Padres piden en Facebook no descuidar a sus hijos

En declaraciones a The Northwest Arkansas Democrat-Gazette, el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps, dijo a que probablemente el incidente fue provocado por una falla eléctrica.

Kurtis, el padre de Loki, utilizó su perfil de Facebook para despedirse de su hijo y recordar a los padres que nunca deben perder de vista a sus pequeños.

“Nunca des por sentado a tus hijos. ¡Aprecia cada momento de vigilia con ellos! ¡Te amamos bubba y sabemos que estás en un lugar mejor!”, dijo Kurtis Sharp, padre de Loki.

El cachorro también murió intentando proteger a Loki

Kurtis se lamentó porque su familia había ‘perdió todo’, incluidos su hijo, su hogar y su perro. No obstante, destacó que el cachorro también murió intentando proteger a su hijo.

Ante la difícil situación, pidió a la gente que los tenga en sus oraciones. En tanto, una página de Facebook está recaudando dinero para ayudarlos a afrontar este difícil momento.

“Lo último por lo que queremos que la familia se preocupe durante este momento tan difícil es el dinero”.

Fotografía: Facebook

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más