Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrestan a Sally Field en protesta climática

La actriz estadounidense Sally Field, ganadora del Oscar, fue arrestada por participar en la protesta semanal en contra del cambio climático que realiza su colega Jane Fonda desde hace dos meses en el Capitolio de Washington. 

En las últimas semanas, varias personalidades de Hollywood se han unido a la iniciativa Fire Drill Friday que impulsa Fonda, y ahora tocó el turno a Field, de 73 años, quien portó un abrigo, y se protegió de la lluvia con una sombrilla, para poder dirigir un discurso a los demás manifestantes.

Habló de la transición a un futuro verde, y dijo que su inspiración ha sido Norma Rae, película de hechos reales con la que ganó el Oscar en 1979. Sally interpretó en esta cinta a una sindicalista de una empresa textil, que defendió los derechos de las empleadas.

De acuerdo a TMZ, al parecer Jane Fonda, protagonista de Grace & Frankie, volvió a evitar el arresto, aunque no se conoce la cifra de personas que fueron detenidas este viernes junto con Field.

Sam Waterston, Ted Danson, Rosanna Arquette, Catherine Keener, Diane Ladd, Piper Perabo y Amber Valletta son algunas de las presonalidades que han sido arrestadas en las protestas anteriores.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más