Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerrarán estación Talleres los domingos de enero y febrero

Como parte del mantenimiento de la Línea 1; el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey anunció el cierre de la Estación Talleres durante los domingos de enero y febrero.

A través de un comunicado de prensa, el organismo encabezado por Manuel González informó de la suspensión del servicio en la terminal de la primera línea del Metro.

En un horario de 00:00 horas del domingo a 4:00 horas del lunes, se realizarán trabajos de sustitución de durmientes, compactado y sustitución de balasto, así como de nivelación de la vía.

“Como una acción del programa de mantenimiento en la Línea 1 de STC Metrorrey, el servicio de la estación Talleres se verá afectado durante los domingos de Enero y Febrero”.

“Los trabajos de mantenimiento serán a partir de las 00:00 horas del domingo, hasta las 04:00 horas del lunes, restableciendo el servicio a las 4:30 horas”, cita el documento.

Es de resaltar que los domingos son el día de menor afluencia en el sistema de transporte, por lo que la afectación a los usuarios será mínima.

Los trenes brindarán servicio normal de la estación San Bernabé a Exposición, y viceversa; en los horarios habituales de 04:45 a 24:00 horas.

“Estos cierres se realizarán los domingos ya que son los días de menor afluencia, con lo que se busca afectar lo menos posible a los usuarios”.

“Los trabajos de mantenimiento consisten en la sustitución de durmientes, compactado y sustitución de balasto, así como de nivelación de la vía, en la zona de la estación Talleres”.

Para mayor comodidad, el servicio de Transmetro se brindará hasta la estación San Bernabé.

La información es compartida oportunamente en las estaciones de las Línea 1 y 2, y a través de redes sociales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más